LO MEJOR DE LAS MARCAS

“Todo comenzó por mi obsesión con los olores. Mi memoria es principalmente olfativa, así que mi sentido del olfato es mi memoria. Me di cuenta que, en el fondo, el perfume es esa cosa que, incluso con los ojos cerrados, te lleva a un momento preciso en el espacio y el tiempo. Cuando comenzamos a trabajar en Gucci Mémoire d’une Odeur, traté de imaginar el recuerdo de un aroma que no fuera posible identificarlo fácilmente; un aroma híbrido detenido en el tiempo y en los recuerdos”. Esas fueron las palabras de Alessandro Michele, director creativo de la marca, para describir cómo nació la nueva fragancia de Gucci. 

Sin dudas, los olores viven en nuestro subconsciente. Solo basta con prestar atención al olfato durante unos segundos para poder teletransportarnos a un momento de alegría, de amor o de tristeza. Es una experiencia única para revivir el pasado en el presente. 

Ese es el objetivo de Gucci Mémoire d’une Odeur, convertir el aroma en un explorador de recuerdos, saltar hacia atrás y hacia adelante en el tiempo, conectar pasado, presente y futuro en una botella. 

 

La fragancia

Este perfume presenta ingredientes inesperados y enigmáticos y está definido por una nota de manzanilla romana. Alessandro Michele imaginó esta flor particular dentro del aroma y fue mezclada por el maestro perfumista Alberto Morillas. La manzanilla romana de Gucci Mémoire d’une Odeur está estructurada con pétalos de jazmín de coral de la India. Además, las maderas son protagonistas, incluye madera de sándalo, la sutil madera de cedro y una irresistible nota de vainilla.

Es interesante destacar que la botella también trae recuerdos del pasado, ya que está inspirada en un perfume de Gucci que fue muy usado durante de la década del 90. 

Un perfume sin género, destinado a aquellos espíritus libres que quieran descubrir el aroma de un recuerdo auténtico.

Si buscas hacer un regalo único o te gustaría tener en tu colección la nueva fragancia de Gucci antes que nadie, es tu oportunidad. Encuentra Mémoire d’une Odeur de forma exclusiva en duty free.

Gucci Mémoire d'une Odeur

Descubra la primera fragancia universal de Gucci, un perfume atemporal que no entiende de géneros.

Disponible pronto en Reserve & Collect